MR Argentina Consultores S.A. ofrece asesoramiento y servicios de calidad a la medida de su empresa en las Áreas de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Capacitación y Desarrollo del Personal y Gestión Integral de Recursos Humanos.

 

MR simboliza una fusión de sentidos personales y laborales en los fundadores de la firma. Representa los aspectos más relevantes de su perfil profesional, Motivación y Responsabilidad, que junto a los años de formación académica y experiencia laboral conforman la visión del proyecto comercial: “Convertirse en una Marca Registrada en temas de Higiene y Seguridad en el Trabajo,  Capacitación y Desarrollo del Personal y Gestión Integral de Recursos Humanos.”

Hoy la Ley obliga a todas las empresas a cumplir con normas y estándares en estas disciplinas, sin embargo, más allá de las mismas, trabajar en este sentido es considerado un motivo central para el crecimiento y competitividad del negocio. Desarrollar modelos de Gestión Integral de los Recursos Humanos, implica alcanzar el máximo de productividad al menor costo y con un óptimo nivel de seguridad y estándares organizacionales.

El éxito está en lograr equipos de trabajo comprometidos, que optimicen los recursos disponibles, sean proactivos a la prevención y activos hacia la mejora continua. Objetivo que además se logra desde   una eficiente selección,  Formación,  Capacitación y  Entrenamiento técnico y profesional del personal. Por esta razón, MR Argentina Consultores S.A., fusiona a profesionales de Recursos Humanos,  Ciencias de la Educación especializados en Formación y Desarrollo del Personal, y Licenciados en Higiene y Seguridad en el Trabajo logrando un abordaje integral donde la mejora de los sistemas de gestión, el conocimiento y la concientización del personal, sobre las buenas prácticas, se convierten en un motor dinamizador de la producción con Seguridad; un VALOR que debe transformarse en una cultura de trabajo.

Profesionales de amplia trayectoria en el rubro industrial. Formados en carreras de grado especializadas en estas disciplinas y con permanente actualización. Con experiencia laboral en grandes empresas corporativas de alto rendimiento productivo, estándares de nivel mundial y gran dotación de personal; como así también en empresas medianas y pequeñas, cuya tecnificación y la mejora continua de sus procesos, las impulsa a trabajar en el fortalecimiento de sus sistemas de gestión y Recursos.

Oficina Central
Gascón 1920 - piso 13º Dpto. 4º
Mar del Plata (B7600FMN)
Pcia. de Buenos Aires

 

 

 

02284-15509300
0249-154696625

 

 

 

info@mrargentina.com.ar

Share This